Este blog tiene como tarea urgente evidenciar la creciente y sostenida proliferación de neologismos fraseológicos que surgen de las aéreas factorías de la chica de humo. Estos verdaderos proyectiles abismadores de la realidad, pueden surgir en cualquier momento, causa o circunstancia, incluyendo domingos y festivos.
Sus impactos pueden ser demoledores, y poner en punto de quiebre las más sólidas arquitecturas de lo cotidiano. Solo la risa ha demostrado un poder transitorio para mitigar sus impactos. Este antídoto natural debe en todo caso utilizarse dosificadamente, ya que se corre el riesgo de que las entelequias neológicas, generen esporas confusionales, logrando así mimetizarse hasta mutar el comportamiento de los afectados, transformándolos en portadores de nuevas cepas transhumantes de la realidad.
Extensos,acusiosos y desesperados estudios de este "sparring", demuestran que las primeras manifestaciones de este síndrome reversional de la chica de humo, pudieron ser evidenciadas durante su vida de universitaria, donde el revelado de un FROLLO (suerte de síntesis desesperada para decir rollo fotográfico), descolocó la tranquilidad de su entorno más directo.
A modo de instrucción, las entelequias fraseológicas de la chica de humo desplegadas en este GLOB...mmm...mmm... ¡¡¡perdón!!!, quise decir BLOG ¡VEN QUE FACIL ES QUEDAR EXPUESTO A SUS ESPORAS CONFUSIONALES! Les decía que las frases desplegadas serán expuestas de la siguiente manera:
DIJO:
QUISO DECIR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario